Los vocalistas más exitosos salidos de Salserín han sido: Servando Primera y Florentino Primera, René y Renny, José Félix, Leonardo Patiño, Toñito León, Omar Acedo y Jonathan Moly.
La orquesta cuenta con más de 6 álbumes de estudio, 1 en vivo y 8 producciones de grandes éxitos con diferentes arreglos musicales, así como 5 series de televisión, 1 película, 1 miniserie, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino, convirtiéndose en una de las orquestas más exitosas de Venezuela.
Aquel grupo estaba conformado por adolescentes y niños que tuvieron grandes éxitos musicales en el género de la salsa, entre los que destacan “De sol a sol” y “Yo sin ti”.
Con la separación de la agrupación, algunos tomaron caminos diferentes: Por ejemplo, los hermanos Primera, Servando y Florentino, que se convirtieron en un dúo musical que aún sigue produciendo música.
Ambos son hijos del fallecido cantante venezolano Alí Primera y destacan por éxitos inolvidables como “Una fan enamorada”, “Una canción que te enamore” y “Me duele quererte”. Servando tiene 41 años y Florentino 40.
Renny es uno de los integrantes de la segunda generación de “Salserín”, y a su salida del grupo, compartió un dúo musical con René Velazco, con quien compartió éxitos como “Deshojo la margarita”. Actualmente, a sus 40 años, Renny continúa en la industria musical como compositor y cantante, y vive en Miami.
Erasmo Huerta fue el primer “bebé salsero” que tuvo la orquesta, iniciando en Salserín cuando tenía solo cinco años. Hoy por hoy tiene 35 años y se convirtió en el baterista de una banda norteamericana.
Toñito León es el nieto del reconocido salsero Oscar de León y también fue integrante de “Salserín”, siendo uno de los reconocidos “bebé salsero”. A sus más de 30 años continúa trabajando como productor y compositor.
José Felix Ceballos es otrode los recordados niños que entró a Salserín cuando apenas tenía cinco años. Actualmente ya tiene dos hijos, pero sigue trabajando en el mundo artístico y hasta grabó un disco como solista.
Finalmente, vale la pena recordar a Carolina Rey, quien fue la única integrante femenina de Salserín y que se desempeñaba tocando la trompeta. En abril de 2014 le diagnosticaron sarcoma sinovial, un extraño cáncer que se alojó en el músculo de su pierna izquierda. Tras someterse a diferentes tratamientos logró buenos resultados, pero su enfermedad regresó y falleció en el año 2017.