En medio de las disposiciones que se preparan para la gran final de 'La Descarga', los finalistas celebran su paso por el programa a pesar de los grandes retos que se presentaron durante el transcurso de los duelos.
Equipo Santiago Cruz
Stefany
La cantante fue escogida por el intérprete de ‘Bajar la Guardia’ con el objetivo de cantar juntos en tarima. La joven ha contado que su intención es ganar para regalarle una casa a su familia para que estén lejos del peligro y puedan vivir tranquilos.
Junior Bolívar
En medio de la competencia se ha destacado por su participación en el reality show, donde ha decidido contar pormenores de vida cuándo su salud se encontraba deteriorada debido a una obesidad.
Equipo Marbelle
Dareska
Ha sido una de las participantes que ha contado con una serie de polémicas por discusiones con otros participantes, sin embargo, está concentrada en llegar a la gran final.
Keyla
La ibaguereña ha demostrado tener una personalidad tranquila dentro del programa, por lo que la convivencia con la joven de 19 años ha sido amena en el proyecto musical.
Equipo Maia
Oropesa
Ha sido uno de los concursantes que ha decidido abrir su corazón ante las cámaras, con la presión de no tener con quien interactuar más que con sus compañeros, el hombre le contó una serie de secretos a una compañera.
Jair Santrich
Es un reconocido cantante que salió de un popular programa de televisión, su preparación para 'La Descarga' ha quedado en evidencia ya que lleva una serie de buenas rachas en sus presentaciones.
Equipo Gusi
Breiner
Es uno de los cantantes dedicados a la música popular. Su paso por el programa ha estado lleno de polémicas luego de que se confrontara con varios participantes del programa.
Byordy
Es la única cuota salsera que hay entre los finalistas del programa, su carisma y baile ha despertado el cariño de los espectadores y especialmente de su entrenador en La Descarga, quien le augura una carrera musical brillante.
Uno de los grandes retos de esta edición de 'La Descarga' fue el hecho de convivir en la misma casa durante 24 horas por lo que salieron a relucir las verdaderas personalidades de algunos participantes que dejaron claro que su único objetivo era permanecer en la competencia.