ADRIANA OSORIO
Adriana Osorio hace un modesto pero dinámico rol en la exitosa novela ‘Pedro el Escamoso’: interpreta a Marina, la empleada de servicio del señor Freydell.
En su rol de empleada de confianza, Marina le cuenta a Mónica todos los secretos de la relación entre la doctora Paula y el señor Freydell en su matrimonio.
Sin embargo, hay una larga historia detrás de la actriz que interpreta a este complejo personaje. Esa historia empezó desde su formación para el teatro, que le permitió incluso ser residente en La Candelaria.
Allí, Adriana Osorio pudo acompañar diversos procesos creativos con comunidades vulnerables de la ciudad, incluido un grupo de pacientes con esquizofrenia.
El famoso productor Dago García le dio su primera oportunidad en televisión a Adriana Osorio. Su primer papel en la televisión también se llamaba Marina, pero en la telenovela La sombra del deseo.
Después de su paso por ‘Pedro el Escamoso’, Adriana Osorio desempeñó otros roles en producciones como ‘Lola calamidades’, ‘Francisco el matemático’ y ‘Las muñecas de la mafia’.
Adriana Osorio, quien ya cuenta con una trayectoria de tres décadas en la televisión, también abrió un restaurante desde hace nueve años en el que sirve sabrosas crepes.
La experimentada actriz le tiene tanta confianza a su producto que el nombre de su pequeña empresa lo demuestra: “Crepes del otro mundo”.
Según Adriana Osorio, las crepes tienen el auténtico sabor de las creperías callejeras de París. Al parecer sus clientes opinan igual, porque el negocio siguió activo pese a la cuarentena estricta.
Frente al negocio se encuentran ella y su hija. También estaba su pequeña perrita, Nutella, a quien perdieron recientemente.