Ana Wills suele ser muy activa en sus redes sociales y es allí donde comparte su estilo de vida, así como también cada uno de sus emprendimientos y proyectos en los que participa.
Cuando tuvo a su primer hijo, la colombiana decidió crear una marca de ropa para bebés ‘Divino Baby’, en esa época lanzó 200 prendas con un diseño rockero, y fue así como logró vender todas las unidades en tan solo 15 días.
La actriz ha logrado llevar su carrera actoral a la par con sus emprendimientos, es por esto que es una de las caras nuevas de la segunda temporada de ‘Pálpito’.
Ana Wills como emprendedora ha incursionado en varios mercados, uno de estos es el de la comida, y actualmente cuenta con dos restaurantes.
Uno de sus locales, es un restaurante-bar de salsa ubicado en la Macarena, en donde el Bolillo Gómez protagonizó un vergonzoso escándalo.
Otro de sus restaurantes lo comparte con la actriz Estefanía Godoy, se trata de ‘Marisol’ un espacio ubicado en Santa Marta, el cual se caracteriza por su comida sana, vegetariana y de mar.
El restaurante además de ofrecer alimentos, también le brinda a sus comensales la oportunidad de participar en planes ecoturísticos, como un tour en bicicleta por la Sierra Nevada.
Ana por medio de sus redes sociales ha hecho conocer su nuevo emprendimiento ‘Cunnus Health’, un espacio para hablar temas de sexualidad femenina con el enfoque de aportar, opinar, recomendar, e informar de manera responsable.
La actriz es una apasionada por la moda, esto la llevó a iniciar su proyecto de joyería ‘Asere’, en donde mezcla la elegancia de la moda con la diversidad de la cultura colombiana.
La colombiana ha colaborado para ‘Puesta en escena decoración’, una forma de expresar su amor por el arte.