La humorista colombiana Patricia Silvia, a lo largo de su carrera se ha caracterizado por realizar chistes machistas y de doble sentido.
Aunque se piensa que los comediantes no sufren de enfermedades mentales propiamente por su oficio, Patricia padeció de una fuerte depresión que la llevó incluso hasta una complicada crisis.
Esta enfermedad mental la llevó a pensar en quitarse la vida, parándose en el borde desde su balcón para suicidarse pero gracias a su credo se retractó y dio un paso atrás.
La infancia de esta actriz no fue fácil ya que sus padres se separaron cuando estaba empezando a crecer, llegando a trabajar junto a sus hermanos para ayudar con los gastos de su hogar.
A sus 15 años se enamoró de un médico con el que quedó embarazada, enterándose de esta noticia por medio de su madre.
Logró sacar adelante a su hijo realizando diferentes oficios, entre esos, alcanzando el éxito en la pantalla chica.
Uno de los momentos más difíciles para la humorista fue cuando tuvo que despedirse de su hijo ya que él iba a quedarse a vivir en Canadá. Patricia cada vez que puede aprovecha y va a visitarlos a él y a sus cuatro nietos.
Sin esperarlo, llegó el amor de su vida, el capitán de vuelo Carlos Gárces quien fue, según la humorista, un amor a primera vista. En su segunda cita el capitán le propuso matrimonio al que no dudó en responder el ‘SÍ’
Uno de los momentos difíciles de la vida de Silva fue cuando se enteró que su esposo se había accidentado en una aeronave en la que iba con una aprendiz de vuelo, siendo un milagro que quedará con vida.
En su cuenta de Instagram, tiene más de 50 mil seguidores con los que comparte videos de comedia y shows que realiza en el programa de ‘Sábados felices’.