Para el 2018, el Padre Lineros dijo a la luz pública que se retiraba del sacerdocio, dejando a más de uno a la expectativa de que iba a pasar en cuanto a su vida amorosa.
Por medio de su libro ‘Vivir la vida de otra manera’ realizó una reflexión del motivo de su retiro, en el que dice que quiere conocer nuevos caminos y también motivar a los demás a que realicen un cambio.
Dejó atónitos a sus seguidores al publicar una fotografía de la espalda de una mujer mediante la que dejó un contundente mensaje: ‘Es ella’. Al poco tiempo se reveló la identidad de ella.
Se trata de ‘Alcy’, como se hace llamar en redes, siendo su nombre real María Alcira Matallana quien es una mujer emprendedora y mánager.
Constantemente exhibe su amor por redes en algunas fotografías en las que se les ve feliz junto a Alberto.
María es una activista constante del amor libre y de que no sea un tabú el autoexamen de cáncer de mama.
Es una mujer que deja un sin fin de comentarios sobre su físico, destacando su cabello crespo y abundante.
Aunque no son comunes las fotografías de ella en cuenta de Instagram, es una apasionada por la fotografía de patrones, paisajes y personas en su cotidianidad.
Por medio de una entrevista que dio Lineros, confesó que había contraído nupcias con su pareja y realizó una ceremonia privada solo con familiares y amigos cercanos.
Se encuentran en una etapa maravillosa de la relación en la que comparten la compañía de ambos y que prefieren disfrutar su matrimonio libre sin hijos de por medio.