Kevin Roldán es uno de los artistas colombianos más sonados del género urbano. Con 29 años este caleño ha logrado posicionarse en la industria de la música y conquistar grandes escenarios.
Aunque la música no es la única cosa que le interesa a este joven artista, pues también con los años, el vallecaucano se ha ido metiendo en el mundo de los negocios, abriendo nuevas posibilidades.
De hecho, el intérprete de ‘Besándomeee’ y ‘Cali’ cuenta con su propio proyecto, llamado ‘King Records’, una empresa con la que busca ayudar a promover el talento musical de otros artistas que como él han tenido que tocar muchas puertas.
Esta compañía que en realidad es un sello discográfico hizo que durante un tiempo, Kevin Roldán se alejara de los escenarios para concentrarse en el montaje de este proyecto que sigue vigente.
A este proyecto se han sumado nuevos retos en la faceta audiovisual como ‘King Films’, otro sueño que ha sacado adelante junto con el productor Felipe Mejía, con quien ha logrado tener artistas como ‘Blessd’ y ‘Ryan Castro’
Por otro lado, Kevin Roldán también tiene su propia línea de ropa llamada KRING, una colección pensada en sus fans.
El artista de reggaetón se ha enfocado en construir una sólida carrera y en trabajar duro por sus sueños, así lo ha expresado en varias ocasiones: “Una sola mujer, varios negocios y pocos amigos”, escribió alguna vez el artista en su Twitter.
Cabe mencionar que Kevin Roldan le siguió a su padre los pasos en los negocios, pues fue él quien manejó su carrera hasta que murió a causa del covid-19.
Su familia siempre lo ha apoyado y reconocido como un gran artista y empresario.
Sin lugar a dudas Kevin Roldán se ha convertido en uno de los artistas y empresarios con mejores ingresos pues además de lujosos automóviles, el artista también tiene su propio avión con el que recientemente vivió una traumática experiencia.