La influenciadora y modelo, Luisa Castro, contó el número de empresas y los negocios que ha puesto en marcha y que además le han traído muy buena rentabilidad.
La joven pereirana se independizó y vive en Medellín, donde emprendió varios negocios con los que ha logrado salir adelante y ayudar a su familia.
Luisa Castro aprovechó su conocimiento sobre redes sociales para convertirse en una de las mujeres con mayor número de seguidores en plataformas como Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores.
“Tengo en total cuatro empresas, una farmacia y un producto que ya está en el mercado y que se desarrolló desde cero… soy mi propia jefe, no tengo horarios”, reveló hace poco la influencer en sus redes sociales.
Luisa Castro también genera ingresos a través de sus redes sociales y de un sitio web similar a OnlyFans en donde comparte contenido para adultos bajo suscripción.
En su página exclusiva, interactúa directamente con sus suscriptores y les muestra fotografías y videos mucho más picantes que los que comparte por Instagram. La suscripción personal tiene un valor aproximado de diez dólares.
Recientemente, Luisa Castro además inauguró un lujoso restaurante en la ciudad de Bucaramanga. Este se llama ‘Flow Burger’ by Luisa Castro.
Como si fuera poco, Luisa Castro también cuenta con un ‘Merch’: Vende un kit que viene con agenda y un lapicero, que vienen con su firma y una hermosa fotografía.
Vale la pena contar que por sus negocios, Luisa Castro gana entre treinta y cincuenta millones de pesos al mes.
Luisa Castro es además imagen de varias marcas, lo que sumado a sus otros negocios le deja grandes dividendos.