La influenciadora, mitad barranquillera - mitad estadounidense, actualmente tiene 27 años, cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y cuenta con un canal de YouTube dónde habla de su vida, cumple retos y publica sus videos musicales.
Como dato curioso, tiene dos tatuajes en su cuerpo. Uno que dice "leap and the net will appear" y otro con el año de nacimiento de su mamá. Ambos los ha presentado en sus redes sociales.
Al hacer publica su cuenta de OnlyFans, se generó una gran controversia, pues algunos de sus seguidores esperaban otro tipo de contenido.
Uno de los temas habituales en su perfil está relacionado con los 'detrás de cámaras' de sus videos musicales y demás proyectos derivados de su carrera artística.
Teniendo en cuenta sus años de vida en Estados Unidos, decidió abrir su negocio de ropa Sanctity en Los Angeles.
Sanctity cuenta con un estilo de ropa unisex y una gama de colores neutra, en la que destacan frases como: “the States or Quality of being Holy, sacude or saintly”.
Sus prendas y accesorios están enfocados hacia un publico más juvenil, con un aire cómodo y urbano.
Otro de sus negocios se llama 'HERmanas at the Table', una comunidad de latinas interesadas en el entretenimiento, la tecnología y el emprendimiento.
Su familia le continúa acompañando en todos sus proyectos y es su gran inspiración, tanto en la música como en su incursión en los negocios y empoderamiento.
Y ha sido gracias al apoyo de sus seguidores que ha logrado un crecimiento personal, profesional y empresarial en cada uno de sus proyectos.