Noviembre del año pasado fue el momento en el que Aída Victoria Merlano dio a conocer los detalles de lo que fue su relación con Lumar Alonso Parra.
Lumar Alonso Parra, empresario, fue uno de los amantes más generosos con Aída Victoria: le regaló en 2021 una camioneta último modelo.
Con Mateo Carvajal todo parece indicar que no hubo más que coqueteos y quizá algunos besos. El influenciador y ganador del Desafío 2017 fue objeto de atención en relación con la barranquillera.
En unos retos de Instagram, Merlano y Carvajal acordaron darse un beso para “complacer” a sus seguidores.
Yeferson Cossio, uno de los influenciadores más populares y adinerados de Colombia, reveló recientemente detalles de su amorío con Merlano. Su comentario no fue muy positivo: “es de lo único que me arrepiento en la vida”.
Para Aída Merlano la relación con Cossio sí parece haber significado mucho, pues reconoció haberse enamorado de él.
Naldy, uno de los exponentes contemporáneos de la música urbana, también tuvo una relación con Merlano, aunque, claramente, de una manera más formal.
El cantante Naldy utilizó sus redes sociales para hacer pública su ruptura con la creadora de contenido. Señaló que ella es libre de disfrutar su vida con otras personas.
El ‘streamer’ Westcol, proveniente de Antioquia, ha manifestado sus deseos de acercarse sentimentalmente a Aída Merlano. Todo parece indicar que su sueño se está cumpliendo o está a punto de cumplirse.
Westcol le ha expuesto a Merlano las razones por las cuales Merlano debería tener una relación con él. Ella se ha mostrado receptiva y ha dicho que se siente “como en el colegio”.