Aunque parezca increíble, durante su niñez, ‘El Divo De Juárez' estuvo en una casa hogar en la que tuvo que pasar varias necesidades.
Tras su experiencia en estos orfanatos, Juan Gabriel tomó la decisión de fundar su propio hogar llamado ‘Semyase’ cuyo propósito es acoger a niños huérfanos en situación de pobreza
Cerca del año 1987, el intérprete de ‘Hasta que te conocí’ realizó la adopción oficial de Alberto Aguilera Junior, a quien reconoció como su hijo cuando este solo tenía 12 años y quien vivía en el hogar que él fundó.
Durante varios años, los medios de comunicación mexicanos mantuvieron el rumor sobre una posible relación entre el cantante y su hijo, sin embargo, tiempo después ellos mismos aclararon que solo existía una relación familiar.
Ivan Gabriel Aguilera Salas, es el único hijo biológico de Juan Gabriel y lo tuvo con Laura Salas, la hermana de uno de sus mejores amigos, quien le alquiló su vientre para apoyarlo en su deseo de convertirse en padre.
El hijo biológico del artista mexicano, es administrador de empresas y era el encargado de coordinar los conciertos de su padre.
Ivan Gabriel es el esposo de Simona Hacman, y con ella tiene dos hijos, Valentina y Mike.
El hijo de Juan Gabriel ha sido reservado con su vida privada, aún así tras la muerte de su padre lanzó una canción y un show musical de su procreador
Él es otro de los hijos del ‘Divo De Juárez’ que ha tenido diversas controversias, como un arresto por violencia intrafamiliar hacia su madre y hermano.
Otro de los hijos del cantante, es Hans Gabriel, quien en el 2014 fue detenido por conducir su automóvil en alto estado de alicoramiento y consumo de drogas.
Jean, quien también es uno de los herederos de la fortuna del artista, ha mantenido un perfil mucho más bajo en cuanto a su vida personal, ya que es el más joven de todos sus hermanos y decidió lanzarse como cantante como su padre.
Todos los hijos de Juan Gabriel estuvieron involucrados en una disputa por la millonaria fortuna del fallecido artista.