Con los años la madurez ha hecho que obviamente cambie su aspecto físico, pero también su estilo musical que se adapta y se abre paso con gran éxito en el género urbano.
Quien vea a Rosalía dirá que su cara es muy bella y natural, pero al comparar esta con cómo era antes de ser famosa el cambio es total. En el inicio de su carrera Rosalía fue rechazada antes de convertirse en una de las estrellas españolas con más proyección internacional.
Esto no detuvo a Rosalía, quien entre 2013 y 2015 siguió metida en el mundo de la música y trabajó con el Palacio de la Música en Madrid y el Festival Internacional de Cine de Panamá. Sus primeras presentaciones fueron como telonera en La Fura dels Baus en Singapur y de Miguel Poveda en el Festival Internacional de la Música de Cadaqués.
Fue en 2015 que lanzó su primer álbum, con el que consiguió ser nominada en los premios Latin Grammy donde además comenzó a destacar en el mundo de la moda.
Mientras que en 2018 Rosalía diseñó una colección de prendas para la marca Pull and Bear, para la que fue modelo además y un éxito en ventas.
Hoy la cantante tiene 29 años, pero comenzó a cantar desde que era una niña de siete años. A los 10 comenzó a asistir a clases de canto y a los 15 participó en el certamen ‘Tú si que vales’, donde no le fue tan bien y recibía constantes críticas por desafinar.
Si comparamos una foto de Rosalía en la actualidad con su versión del 2016 cuando participó en el reality, descubrimos que la cantante tenía un aspecto más juvenil, aniñado y sus labios también lucían menos finos y sus cejas más gruesas.
Hoy Rosalía es un referente de la moda y su apariencia es cada vez más atractiva y lo más descrestante es que asegura que no se ha sometido a ninguna cirugía estética.
Aunque no es confirmado, en diferentes portales web aseguran que Rosalía se rellenó los labios y recurrió a los fillers para proporcionar volumen o corregir los efectos de envejecimiento en el rostro.
La ‘Motomami’ tiene un estilo de maquillaje y diseño de rostro que la hace ver bellísima sin necesidad de cirugías, el cual ha logrado pulir con el paso de los años. Su forma de vestir y el estilo de sus uñas es un referente mundial, tanto así que se codea con las Kardashian en cuanto a tendencias de belleza y moda.