Daneidy Barrera Rojas se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes del país gracias a la venta de sus reconocidas queratinas.
Con este negocio la empresaria ha logrado obtener una envidiable colección de autos que cualquier aficionado envidiaría.
La última inquisición de la empresaria fue una camioneta Mercedes Benz - AMG GLE 63S 4matic coupé, un modelo que es poco comercial en el país, el cual cuenta con un particular tono amarillo que lo hace resaltar por las calles bogotanas.
Esta es una camioneta todoterreno, con un diseño característico de la línea de AMG con detalles en su cojineria e interior, es un modelo poco distribuido en Colombia.
La siguiente en su lista es una camioneta Range Rover Evoque edición Autobiography en color blanco perlado, considerado un auto cómodo para la movilización en Bogotá.
Es una de los modelos de la marca más pequeños ya que tiene un enfoque más urbano sin perder sus cualidades todoterreno, además ha ganado diferentes premios desde la fecha inicial de su fabricación.
La tercera camioneta es la menos costosa en su colección, se trata de una Mazda SUV modelo CX - 30 en color rojo diamante.
Esta camioneta emite bajas cantidades de CO2 y brinda un importante ahorro de combustible, también cuenta con un diseño Kodo donde sus curvas combinan con el juego de luces.
El último pero con mayor valor sentimental, es el auto más reconocido de la empresaria colombiana y es famoso por ser el convertible de ‘Epa Keratinas’, cuyo modelo es un Mazda MX - 5.
Este carro es originalmente gris oscuro, sin embargo, Daneidy lo pintó de un color rosado con el logo de ‘Epa Keratinas’. Es uno de los automóviles más ágiles de la industria y cuenta con altos niveles de seguridad y además ayuda a ahorrar combustible.