‘El Man es Germán’ es una telenovela que se lanzó para el 2010, en la que cuenta la historia de un rockero con corazón de niño y varios de sus personajes se quedaron en el corazón de los televidentes.
‘Jasbleidy’ era el amor de ‘Germán’, en el que él cariñosamente la llamaba ‘chiquita brava’. Es una de las parejas que dejaron su huella en el transcurso del rodaje.
Su primera aparición en la pantalla chica fue en ‘Pandillas, guerra y paz’ personificando a Natalia.
Heidy Bermúdez fue la actriz que le dio vida al personaje, desde ese entonces desapareció de las producciones televisivas.
Una de las palabras que marcó el personaje de la ‘chiquita brava’ es ´pichirris’ con la que se refería al ‘macho de la manada’
Desde el lanzamiento de ‘El Man es Germán’, Heidy dejó un sin fin de suspiros por su increíble físico y su sin igual talento en la actuación.
Uno de sus hobbies que realiza con frecuencia es viajar alrededor del mundo, siendo uno de sus destinos favoritos el viejo continente.
A sus 41 años, logra mantener su figura con una dieta alta en vegetales y proteínas, siendo un factor importante el ejercicio que es un hábito de su diario vivir.
Constantemente por medio de su cuenta de Instagram, presume la relación y compañía de su madre, invitandola a cenas y viajes por el mundo.
En su cuenta de Instagram tiene más de 190 mil seguidores en el que comparte que hace día a día y su envidiable figura.