Mini gelatinas
En 2015, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) prohibió la comercialización de estos comestibles tras evidenciar en varios casos relación entre su consumo y asfixia y daños neurológicos en menores de edad.
Motitas
Llegaron al mercado colombiano sobre 1986. Durante años, estos chicles fueron los más populares en el país debido a sus sabores y precios competitivos. Sobre 2012 se extinguió del mercado por razones comerciales.
ChupiPlum
Para muchos, los primeros tatuajes que se hicieron estaban en el interior del empaque de Chupi Plum, paleta esférica -aunque un tanto ovalada- que tenía chique en su interior.
Bananito
Por algunos años, este helado se hizo relativamente popular entre la población colombiana, especialmente aquella con menores de edad.
Sapito
Con forma de rana y crujientes en general, estas golosinas marcaron a varias generaciones, las cuales vieron desaparecer, paulatinamente, el producto.
Triangulito de Chocolate Bonice
Para muchos, este producto era sumamente innovador, pues se salía de los esquemas ya conocidos del BonIce. Sin embargo, parece no haber tenido tanto éxito.
Certs
Estas pastillas con sabores frutales fueron, sin dudas, unas de las favoritas de grandes y chicos. La facilidad para tener estos dulces los ponía presentes en fiestas y demás contextos.
Polvos de los picapiedra
El sabor de estos polvos podía resultar tan intenso y placentero que muchos niños buscaban que hicieran parte de su dieta cotidiana. El producto se popularizó en todo tipo de establecimientos comerciales.
Galleta comics
Con el rostro impreso de un personaje, estas galletas estaban preparadas en forma de sandwich. En su interior había crema de chocolate.
Helado Baloncito
Este helado fue popular no solo por su sabor y composición suave, sino por su familiaridad con el fútbol en un país futbolero.