Luna Pernía
Es la única mujer de sus cuatro hermanos, convirtiéndose en la consentida de su padre Gregorio Pernía.
Participó junto a papá en el concurso ‘Así se baila’, en el que destacaron por sus pasos y la conexión tan profunda que tienen.
Emiliano Pernía
Es el fruto de la relación entre Gregorio Pernía y Marcela Mar. En sus redes sociales, comparte algunos momentos junto a Gregorio generando suspiros en los internautas.
En varias de sus publicaciones, recibe constantes halagos por parte de sus seguidoras en las redes sociales por su parecido con su padre y también heredó los dones por el gusto de la actuación.
Diego Pernía
Aunque Diego no se dedicó al mundo del espectáculo como sus otros hermanos, constantemente genera contenido en redes mostrando que hace en su diario vivir en el que recibe comentarios sobre el parecido con su padre.
Durante la participación de su padre y su hermana en el programa ‘Así se baila’, apoyó al 100% para que fueran los ganadores del programa, también, comparte los momentos que comparte junto a Pernía.
Julian Pernía
Julian, mantiene una relación cercana con sus hermanos Valentino y Luna de los que disfruta de su compañía.
En su cuenta de Instagram tiene más de 18 mil seguidores con solo 47 publicaciones en las que comparte momentos familiares y con sus amigos.
Valentino Pernía
Es el hijo menor de Gregorio, fue el fruto de la relación de su actual pareja Erika Farfan.
A lo largo de su cuenta de Instagram, comparte momentos junto a su familia y las vacaciones en las que constantemente están.