Su vida en la pantalla chica empezó cuando tenía 15 años, en el que se desempeñaba como presentadora en el programa ‘Hoy Sábado’. A esta edad trabajó como modelo e impulsadora de eventos.
Tras ganar el concurso de belleza nacional en 1993, fue en representación de Colombia a 'Miss Universe' 1994-1995 siendo la virreina universal, siendo la tercera colombiana que llega a este lugar por tercera vez.
Luego de pasar por este concurso mantuvo una relación con Nicola Hoyos, quien es el padre de su único hijo Thomás Hoyos que desde su infancia mantuvo lejos de las cámara para que tuviese una vida alejada de los medios de comunicación.
Incursionó en el modelaje en las pasarelas más prestigiosas del mundo y a la par era la presentadora de ‘Stars’ un programa que estaba enfocado a entrevistar a celebridades de la farándula nacional, siendo este el reemplazo del problema del humorista Jaime Garzón
Poco a poco se fue involucrando en el mundo de la actuación, siendo una de sus cintas cinematográficas más destacadas ‘Bluff’ en la que trabajó con Catalina Aristizabal, Victor Mallarino y Luis Eduardo Arango.
Ha realizado viajes al exterior por su talento en la actuación, en las que estuvo en producciones en Estado Unidos y Brasil.
Su papel en ‘A corazón abierto’ le hizo merecedora del premio de mejor actriz. Esta telenovela se posicionó como una de las producciones con mejor rating en la televisión privada nacional.
Para el 2020, fue la protagonista de la serie televisiva ‘La venganza de Amalia’ en la que tuvo un sin fin de elogios por su destacada actuación y también por lo bella que luce.
Tras problemas de salud tuvo que abandonar la competencia de ‘MasterChef Celebrity 2022’ en el que se vio su cuerpo afectado y sufrió cambios, los cuales enfrentó al tomarse una fotografía con un mensaje hacia el amor propio.
Actualmente luce más bella que nunca, en el que hace parte del elenco de ‘Ventino’ una serie televisiva producida por Caracol Televisión que cuenta la historia de una reconocida banda musical colombiana.