Carlos Torres nació en Barranquilla donde terminó sus estudios de Bachillerato. Desde pequeño soñaba con ser actor.
Tan pronto finalizó sus estudio de colegio, viajó a Bogotá para perseguir su sueño, a pesar de que sus padres deseaban que se dedicara al derecho.
En 2005, cuando tenía 17 años debutó en el recordado program’a Padres e hijos’. Ese mismo año interpretó a Franco Fritzenwalden en versión colombiana de la serie ‘Floricienta’.
Dos años más tarde, consiguió su primer papel en la telenovela de Caracol Televisión ‘Pocholo’, donde dio vida a Pablo Pérez.
En 2009, logró conseguir su primer papel protagónico en la serie ‘Amor, mentiras y video’, donde actuó junto con reconocidas personalidades de la televisión colombiana como Juan Carlos Vargas y Lorna Paz.
Entre 2010 y 2012 obtuvo un personaje diferente: Enrique ‘Kike’ Linares, el villano de la serie de televisión colombiana ‘Niñas Mal’.
En 2012 se puso en los zapatos del personaje Gustavo Rico en la telenovela de RCN, ‘Pobres Rico’.
En 2013, Carlos Torres actuó por primera vez en la pantalla grande en la película Colomo-española ‘Crimen con vista al mar’.
En 2017 consiguió el papel de Francisco Quintana en la serie ‘Francisco el Matemático’, siendo este uno de los personajes más importantes de su carrera.
En 2018 volvió a conseguir un antagónico en la telenovela ‘La Reina del Flow’, donde actual al lado de Carolina Ramírez y Andrés Sandoval. Debido a su éxito, este año se lanzó la segunda temporada de la producción.