José Fernando Cabrera Cabrera es su nombre en la vida real, aunque su seudónimo es ‘El profesor Salomón’.
Cuando estaba en el colegio, en una pared de su casa encontró unas cartas del tarot que las llevó al colegio y decía que las sabía leer.
Un día estas cartas las saco en mitad de clase y le dijo a la profesora que el novio que tenía iba a fallecer, la profesora le no dijera ese tipo de cosas. Pasaron 15 días para que se enterará de que su predicción se había cumplido.
Al descubrir esos talentos, montó en su casa un local de lectura de cartas en la que realizó un altar a la virgen de Santa Marta por su madre.
Cuando iba a iniciar en su mundo laboral, le dijo a la virgen que si le ayudaba a comprar la casa a su madre iba a hacer que las personas le hicieran devoción a ella. En poco tiempo, obtuvo lo que quería y le dio un gran impulso a la devoción de esta virgen.
Días antes de la tragedia de Armero, había soñado con fuego y barro, en el que predijo que iba a suceder algo. Días después, sucedió tal tragedia en las que encontraban familiares de él y supo que estaban bien en lugar alto, una semana después los encontraron en una montaña.
Abrió las puertas de su centro Salomón y su templo Santa Marta, en los que recibe personas católicas y que creen en la Virgen de Santa Marta. En este lugar, hay una tienda en la que encontrar diferentes artículos y también podrán realizarse consultas de lecturas de cartas.
En su perfil de Instagram se define como Tarotista, astrólogo y motivador. Tiene más de 100 mil seguidores con 5164 publicaciones desde la creación de su cuenta.
A lo largo de sus publicaciones, realiza diferentes recuerdos de su participación en el programa de entretenimiento matutino ‘Día a Día'.
Recientemente, mostró que fue uno de los invitados a la celebración de los 15 años de ‘Día a Día’ junto con todo el elenco del programa.