El humorista nació en Suaza, Huila, y aunque su acento es muy marcado, ha sido uno de sus mayores aciertos. A la edad de 12 años, empezó a trabajar en una empresa de recreación en Neiva, llamada Repollito Show’.
En algunos de sus personajes personificaba a ‘Carlitos’ de ‘’Aventuras en pañales’’. En sus días de escuela hacía algunas bromas sobre los vendedores de bolsas de basura.
Cuando tuvo la mayoría de edad, su empresa lo trasladó a la capital colombiana, dejando su ciudad natal.
Como un ingreso adicional, el huilense trabajó como libretista de reconocidas figuras del humor, con esta actividad se dio cuenta que tenía otro tipo de habilidades.
Un día realizó el libreto para un humorista que se iba a presentar en ‘Sábados felices’ en la sección de ‘Los cuentachistes’, sin embargo, tuvo que reemplazar a su conocido y para su sorpresa ganó el concurso.
Luego continuó participando en repetidas ocasiones en el programa por ocho veces consecutivas, y finalmente se convirtió en el ganador.
Así fue que logró ser parte del elenco del programa. Con mucha dedicación y entrega pudo adaptarse a las rutinas de televisión ya que son muy diferentes a las que se realizan en la radio.
Lo contactaron de la emisora ’Tropicana, la más bacana’ para que hiciera parte del grupo de locutores, y su responsabilidad era realizar diferentes imitaciones de personajes reconocidos imprimiendo su versatilidad en cada uno de ellos.
Gracias a su talento ha podido llegar a diferentes países compartiendo su peculiar forma de entretener a su público.
Actualmente, hace parte del elenco del programa ’La vuelta al mundo en 80 risas’ junto a su compañera de viaje, Gabriela Tafur, en India. Ambos han recorrido los rincones de este país lleno de cultura y gastronomía.