Como una de las mujeres más bellas del país, la manizaleña ha estado envuelta en tórridos romances tanto públicos como privados, que le han sumado a su carácter y absorvente misticismo. Por ello hoy, en KienyKe.com, los recordamos:
Germán Tessarolo
El primer amor de Amparo Grisales, o al menos el primero que se le conoció públicamente, fue el pintor y diseñador italiano Germán Tessarolo, con quien Grisales contrajo matrimonio, con el afán del amor juvenil, cuando tan solo tenía 14 años y mucha prisa por dejar su casa familiar.
Su romance solo duró 4 años y al parecer fue suficiente para que “La Diva” decidiera nunca jamás volver a contraer nupcias. En el 2021 publicaron una foto de su reencuentro, 46 años después de su vida de casados.
Julio Iglesias
Este es de los personajes que simplemente no necesitan presentación. Considerado como el artista latino más exitoso de la historia, Julio Iglesias se lleva el premio del cantante con más discos vendidos en distintos idiomas del mundo y quien hasta 2013 fue el intérprete que más música había vendido hasta la fecha.
Se conocieron luego del divorcio de Grisales con Germán Tessarolo y fue una relación corta que se guardó con el mayor de los secretismos porque en aquella época “La Diva” aún no alcanzaba la mayoría de edad.
Jorge Rivero
Era la década de 1956 cuando Amparo Grisales conoció y se enamoró del sex simbol mexicano Jorge Rivero. Un actor de gran proyección que en su carrera acumuló exitosas proyecciones con grandes figuras del cine azteca como: Vicente Fernandez, Antonio Aguilar y la leyenda de la lucha libre “Santo”.
Para la colombiana, Rivero fue “el amor de su vida”. Sin embargo la diferencia de edades (él era 20 años mayor que ella), así como las distancias y la aparición de la actriz Betty Kramer en el cuadro romántico, acabaron con la relación entre la colombiana y el méxicano tras 8 años de romance.
Piero
Aunque la actriz colombiana Amparo Grisales no lo ha confirmado, el cantante italiano Piero si ha señalado en más de una oportunidad que vivieron un loco romance que inició como una amistad y desembocó en un bonito noviazgo. Aunque muy prudente de dar fechas y detalles, lo que más recalca el cantautor es que la manizalita significó mucho en su vida.