Fue invitada por Alfonso Lizarazo a participar del programa de los sábados en la televisión colombiana por el Canal Caracol.
Durante un tiempo se retiró de la televisión y retomó con un pequeño papel en la telenovela ‘Pedro, El Escamoso’. Tiempo después, fue invitada especial en ‘El baile de la vida’.
Alexandra Restrepo demostró su potencial como actriz en la novela ‘Vecinos’, ayudando a llegar a diferentes papeles destacando en ‘¿Dónde carajos está Umaña?’ con el recordado papel de ‘Sagrario’.
Creó una sección del programa ‘Sábados felices’ llamada ‘Las aventuras de Sagrario’, el cual la entrevista a sus invitados con diferentes frases recordadas por los televidentes colombianos.
La humorista contrajo matrimonio con el ingeniero Antonio Gil Rodriguez, con quien llevaba 17 años de relación.
Por medio de las redes de la artista compartió el mágico momento y un poco de su luna de miel.
Su actual lugar de residencia es España, uno de los países fuertemente afectados por la pandemia, fue una de las primeras celebridades nacionales en informar su contagio.
Alexandra contó en una entrevista realizada por ‘La Red’ que tuvo diferentes secuelas como pérdida de peso rápidamente, caída de cabello y sus dientes se tornaron grises por la pérdida del esmalte.
En una de sus publicaciones en Instagram felicitó a su hija Manuela Concha por su grado de bachiller académico.
Uno de sus últimos papeles en la pantalla chica fue en ‘Las Villamizar’ protagonizando a Eulalia.