La cancelación del programa que acompañaba las mañanas de los colombianos ‘Muy Buenos Días’ se dio en el 2018.
Laura Acuña
La abogada se destacó como una de las principales presentadoras del programa alo largo de los años, al lado de Jota Mario Valencia quien falleció en el 2018 por complicaciones de salud poco tiempo después de que se cancelara el programa en el Canal RCN.
Actualmente participa en varios programas y eventos como presentadora, así mismo creó proyectos como un canal de YouTube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’ donde entrevista a diferentes personajes.
Milena López
La modelo y presentadora dejó el programa en el 2017 en búsqueda de proyectos profesionales nuevos en otros canales de televisión.
López en la actualidad se dedica a ser presentadora y patrocinadora de diferentes marcas de moda y belleza, así mismo, es muy activa en redes sociales y tiene un emprendimiento de Glamping en Barichara, Santander.
Adriana Betancur
La antioqueña fue presentadora de ‘Muy Buenos días’ desde el 2015 hasta el 2018, tiempo en el que se ganó el cariño y reconocimiento de los colombianos por su trabajo en la televisión nacional.
En la actualidad se dedica a ser patrocinadora de diferentes marcas de belleza, esto, a través de redes sociales donde es muy activa y cuenta con más de 438 mil seguidores en su cuenta de instagram.
Juan Manuel Correal
Uno de los personajes más recordados por los televidentes en el programa de las mañanas es el papel cómico que representaba Correal dentro del elenco en los años 2010 a 2015.
Tras su paso por la televisión, el presentador se ha dedicado a brindar conferencias sobre la conciencia y la vida, además, ha escrito libros como 'Las puertas están abiertas', una de sus obras más recientes.
Salomón Bustamante
El cartagenero demostró su potencial como presentador en una de las secciones que tenía el programa ‘Muy Buenos días’, su participación en el elenco resaltó por el cariño que le expresaban los televidentes.
Recientemente se casó con la actriz Laura de León y laboralmente se dedica a ser embajador de varias marcas a través de sus redes sociales donde cuenta con un gran número de seguidores.