El famoso youtuber Nicolás Arrieta se encuentra, otra vez, en el ojo del huracán por cuenta de una denuncia por presunto maltrato que circuló en su contra en redes sociales.
Se trata de un audio en el que se escucha a una mujer llorando y contándole a otra persona todos los abusos físicos y psicológicos que tuvo que sufrir en medio de la relación.
Al parecer, se trata de la joven Loren Esteban, quien fue la compañera sentimental del reconocido influenciador por varios años.
"Todo me lo tuve que aguantar, que fuera agresivo siempre. Y ahorita todavía me sigue jodiendo, por qué no me puede dejar en paz (...) Ya no puedo más, yo intento estar tranquila pero no puedo", dice la mujer.
Además, manifiesta: "Hablar mal de él es hablar mal de mí misma, porque me aguanté hasta que me pegara. Yo siempre dije que no iba a dejar que un man me pegara, pero me aguanté todo esto durante tantos años. Ya no aguanto que me siga jodiendo mi vida".
El audio generó indignación entre algunos usuarios de las redes sociales. Tras conocer la denuncia en su contra, Nicolás Arrieta anunció que "espera la citación a la Fiscalía" y que esto se trata de "relaciones interpersonales que salen mal".
Loren Esteban se refirió a la situación por redes sociales. En su cuenta personal de Instagram indicó: "Chicos yo estoy bien, no me molesten más con el mismo tema de los audios, unos audios no son prueba de nada, no más mensajes por favor, les mando buenas energías un abrazo".
Esta no ha sido la única denuncia por maltrato contra Nicolás Arrieta. En 2018, salieron a la luz cinco testimonios de exparejas del reconocido youtuber que aseguraron haber sido víctimas de abusos físicos y psicológicos.
Fueron Alejandra Patiño, Carolina del Mar Botía, Aldana Aradvari, Verónica Duque y Verónica Ortíz quienes decidieron denunciar estos hechos. Aseguraron que Nicolás Arriera es un hombre "celoso" y "agresivo" y que incluso, algunas, fueron forzadas a tener relaciones sexuales.
"Espero que entiendan si no hablo mucho más del tema. No quiero que me vuelvan a amenazar de muerte, ni a mi lugar de trabajo, ni a mi familia, no quiero salir corriendo de la ciudad en la que vivo y que me embolaten los procesos en la Fiscalía", manifestó en su cuenta de Twitter una de las exparejas de Nicolás Arrieta tras las últimas denuncias.