No hay duda que grandes atletas han marcado un legado a través de la historia. Que muchos seguidores lloraron cuando le dieron fin a su carrera deportiva. Sin embargo, las series documentales han vuelto a revivir momentos únicos como los que he vivió Michael Jordan en 'The last dance'.
El exbasquetbolista que alcanzó la gloria en los Bulls de Chicago ha dejado ver a sus fans cómo fue su inicio y toda su vida en la NBA.
Sin embargo, hay una serie de curiosidades que han llamado la atención de sus fanáticos.
Los cuatro capítulos de esta serie documental que se transmiten en Netflix y Espn han enamorado más a los fanáticos y a pensar que Jordan es el mejor deportista de todos los tiempos.
Pero uno de los momentos de mayor sacrificio para Jordan fue cuando jugó con sus zapatillas y terminó con los pies sangrando. Esta escena será parte del quinto y sexto capítulo.
"Para el medio tiempo mis pies están sangrando, pero estoy teniendo un buen juego, no quiero quitármelos"
Sin embargo, el mismo Jordan ha comentado que el capítulo 7 del 'Último baile' causarán polémica por las escenas que pasarán.
Además para la realización de esta serie que su idea original comenzó en 1997-1998 es que tiene 106 testimonios exclusivos.