El jugador Toni Kroos es tendencia en redes sociales no solo por sus polémicas declaraciones sobre la UEFA y la FIFA, sino también por las celebraciones en el fútbol.
Kroos, futbolista de la Selección de Alemania y del Real Madrid fue sincero sobre la actualidad de este deporte y las referencias que dan los jugadores a la hora de hacer bailes en las celebraciones.
Muchos seguidores vieron las palabras de Kroos y pensaron en diferentes jugadores entre ellos los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.
- Lea también: ¿Cuál es la situación del Cúcuta Deportivo y su 'salvación'?
- Le puede interesar: Abel Aguilar y su nueva faceta como comentarista para Eliminatorias
Kroos en una entrevista con el diario Bild de Alemania confesó que le pone de mal humor en la cancha: “Me parecen estúpidos los bailecitos y las coreografías en las celebraciones”. También reveló que estas celebraciones "no es un ejemplo para los más jóvenes".
Allí hizo referencia a los bailes que ha hecho por ejemplo el francés Antoine Griezmann con referencias al juego Fornite. De igual manera, puso de ejemplo a como celebran los goles en Alemania que es una forma más tranquila y enfatizó que el celebrar goles no significa que no esté feliz.
¿Indirecta para James Rodríguez y Yerry Mina?
Estas palabras no coayeron muy bien ni en los jugadores ni en los hinchas que siempre están pendientes de las celebraciones de los futbolistas y que pueden marcar tendencia.
Con las palabras de Toni Kroos muchos hinchas pensaron por ejemplo en las coreografías y bailes de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton.
De igual manera, los hinchas han comentado en redes sociales que precisamente por hacer un gol hay que celebrarlo y hay diversas formas de hacerlo.
Este tema no ha pasado tampoco desapercibido también por las delcaraciones de Kroos acerca de los planes de la FIFA y UEFA para crear la Liga de Naciones o la European Premier League.
Kroos en el podcast de su hermano Felix, confesó la realidad del fútbol moderno a la hora de realizar nuevas ligas o sedes para juegos imortantes.
Por ejemplo habló de si hubiera un sindicato de jugadores, seguro se hubiera opuesto a la idea de jugar la Supercopa de españa en Arabia Saudí. “Somos títeres de la FIFA y de la UEFA. Sí hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia. Nos exprimen físicamente por dinero".
"De existir una Superliga la brecha entre los clubs grandes y pequeños se estaría ampliando aún más. Es bueno dejar las cosas tal como son", aseguró el alemán que ha creado varios debates sobre cómo se maneja el fútbol mundial en pro de dar un espectáculo y el dinero que hay en el mismo.