A pocas horas de tener todos los convocados, Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, se queda sin el arquero titular. Sergio Romero no estará en el Mundial de Rusia 2018 por un bloqueo articular en la rodilla derecha.
De esta manera, Sampaoli tendría que llamar a Nahuel Guzmán, y allí decidir quién será el arquero titular en los partidos de la primera fase del mundial para la 'albiceleste'.
Entre los nombres más opcionados estaría Franco Armani, que podría tener su debut con la camiseta argentina. Aunque también está Willy Caballero que tiene buenos números y la experiencia con el equipo.
https://twitter.com/Argentina/status/999044832520818695
'Chiquito' Romero sufrió una recaída en la lesión de su rodilla derecha en los entrenamientos de Jorge Sampaoli. Esta lesión viene desde el partido amistoso contra España, y tendría una recuperación de por lo menos cuatro semanas.
[single-related post_id="876667"]
El arquero se perdería su tercer llamado al Mundial. Aún no hay más información oficial por parte del cuerpo médico de la selección argentina. Sin embargo, se dará a conocer en las próximas horas.
Por su parte, sus compañeros de selección continúan con los trabajos de concentración en Argentina, con la presencia de Lionel Messi.