Los seguidores del Liverpool quedaron sorprendidos con Mohamed Salah no solo por sus goles sino por sus confesiones que relacionan a Colombia.
El futbolista egipcio reveló que hay una conexión muy fuerte con Colombia gracias a su representante. Ramy Abbas es el empresario que ha acomopañado a Salah en su carrera deportiva en Inglaterra.
"He estado en Colombia una vez y los latinos y los árabes tenemos mucho que ver. Los colombianos son amistosos y alegres", confesó Salah en entrevista con La FM.
- Lea también: Millonarios reporta más casos de Covid-19
- Le puede interesar: James Rodríguez y su hijo en un tierno TikTok
En el 2011 Salah visitó ciudades como Barranquilla, Cartagena y Medellín por el Campeonato Mundial Sub-20. Allí tuvo la oportunidad de conocer la cultura colombiana y conocer a su representante y abogado.
Ramy Abbas es un empresario e integrante de SPOCS Sports Consultants, una agencia que maneja a diferentes deportistas y entre ellos está Salah.
Abbas vive en Abu Dhabi y tiene una relación muy cercana a Salah por todo el trabajo que hubo detrás del éxito que hoy en día tiene con el Liverpool de Jürgen Klopp.
Sin embargo, también hay otro colombiano que fue fundamental en la carrera de Salah en el fútbol mundial: Jaime Pabón, asistente y exjugador.
El exjugador Pabón ayudó a Salah a tener más definición a la hora de apuntar al arco y marcar goles. Además de tener mucha más confianza en la cancha.
Esta confianza también se ha visto trabajada de la mano de Klopp: "No creo que haya un secreto para trabajar con Klopp, es simplemente trabajar y cambiar la mentalidad y creer que siempre se puede ganar", confesó el futbolista egipcio.
De igual manera, reveló que por ahora quiere vivir el momento y su presente en Liverpool mientras se define su futuro en diferentes equipos con ofertas millonarias.
Sin duda, Colombia tiene un lugar especial en el corazón de Salah en toda su trayectoria deportiva que lo hace uno de los referentes más importantes del club inglés.