Minuto a minuto: Ajax vs Real Madrid

Mié, 13/02/2019 - 09:21
Continúan los octavos de final de la Champions League con el encuentro entre Ajax de Holanda y Real Madrid de España, que se disputará en el estadio Johan Cruijff Arena, a partir de las 3:00 de la
Continúan los octavos de final de la Champions League con el encuentro entre Ajax de Holanda y Real Madrid de España, que se disputará en el estadio Johan Cruijff Arena, a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana. Pasaron seis años para que estos dos especialistas del certamen continental se vieran cara a cara en una de las fases de la Champions. En la temporada 2012-2013 se cruzaron en dos partidos ida y vuelta, con un saldo de dos victorias para el cuadro español sobre los holandeses por el mismo marcador 4-1, en las dos oportunidades. La misma dosis se repitió en la fase previa a los octavos de final en las temporadas 2010 y 2011, con victoria para la escuadra madrileña. [single-related post_id="1034403"] La última vez que el Ajax se quedó con los tres puntos ante este mismo rival se dio en 1995. Los holandeses ganaron en casa 1-0 y fueron a Madrid para sentenciar con 2-1 en condición de visitante. Ambos conjuntos llegan con un presente diferente para disputar esta instancia de la Champions League. De los últimos cinco encuentros registrados en la presente temporada, Ajax ha ganado dos, empatado uno y ha caído en dos oportunidades. Mientras que Real Madrid acumula cuatro victorias y un empate ante Barcelona.

Datos del encuentro tomado de la página oficial de la Champions League:

  • Entre los dos clubes suman 17 títulos de Champions League: 13 para Real Madrid y 4 para Ajax.
  • Sergio Ramos disputará su partido 600 con la camiseta del conjunto blanco blanco de España.

Partidos de la próxima semana:

Lyon - Barcelona y Liverpool - Bayern Múnich (James Rodríguez): martes 19 de febrero. Atlético de Madrid (Santiago Arias) - Juventus (Juan Guillermo Cuadrado) y Schalke 04 - Manchester City: miércoles 20 de febrero. Los cuatro encuentros se disputarán a las tres de la tarde, hora colombiana.  
Más KienyKe
En un acto cargado de perdón y simbolismo, los jesuitas repararon a las victimas de abuso sexual por parte del padre Darío Chavarriaga
Nuevos detalles de la polémica deportiva entre Real Madrid y la Federación Española que tiene en suspenso la final de la Copa del Rey.
La senadora María Fernanda Cabal interpuso la queja ante la Procuraduría, debido al video donde se ve al ministro emitiendo fuertes declaraciones contra la directora del hospital municipal de Puerto Gaitán.
En medio del juicio en su contra, Luigi Mangione sorprendió al estrado con una polémica confesión.
Kien Opina