En un final agónico Manchester United anotó el gol que lo clasificó a cuartos de final de la Champions League, tras imponerse en condición de visitante ante Paris Saint Germain.
El marcador concluyó 3-1 con goles de Romelu Lukaku en dos oportunidades y de Marcus Rashford de penal para la visita y descontó Juan Bernat, por el conjunto parisino.
En el juego de ida, que se llevó a cabo en el Old TRafford de Manchester, PSG pegó primero y se trajo los tres puntos en condición de visitante, tras vencer 2-0 al conjunto inglés con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé.
[single-related post_id="1049219"]
Thomas Tuchel, técnico del club francés, aseguró que su equipo está con los pies en la tierra y que asumirán este compromiso con total jerarquía.
"El reto ahora es olvidarnos del resultado y centrarnos en nuestro juego. No hay exceso de confianza. Jugaremos sin miedo y creyendo que estamos preparados", aseguró en rueda de prensa.Por su parte, Ole Gunnar Solskjær, estratega del conjunto de Manchester, analizó el juego y al rival al que va a enfrentar. "Es una tarea difícil, pero podemos lograrlo. Nuestra motivación no es hacer historia, es avanzar de ronda. Todos esperan que nos eliminen fácilmente, pero eso no sucede con el Manchester United", afirmó el noruego, previo al encuentro que se disputará desde las 3:00 de la tarde, hora colombiana.