Hay conmoción en Argentina y en especial para el medio de comunicación TNT Sports Latinoamerica. El canal ha sido centro de críticas de Lionel Messi desde Barcelona. El jugador arremetió contra ellos por emitir noticias falsas de su futuro en el fútbol europeo.
Todo comenzó con el programa Bomba que es un segmento de #CNNDEportes y allí dieron la información sobre el nuevo club de Messi que sería el Inter de Milán.
- Lea también: Más programas de fútbol para quedarse en casa
- Le puede interesar: Atlético Nacional ya tendría su refuerzo para el próximo semestre
Además aseguraron que una parte del dinero para pagar la fianza de Ronaldinho fue de Barcelona y allí relacionaron a Messi.
Messi en su cuenta de Instagram escribió: Mentira 1 y Mentira 2 sobre la información: "Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi”. La otra, apunta: La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos".
Y finalizó con: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree".
De manera inmediata el medio TNT Sports salió con un video y explicó la versión de los sucedido para evitar más malos entendidos y no generar más polémicas.
"Todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención”.
El medio salió a explicar que se trató de una broma y que seguramente Messi no vio todo el programa para entender el contexto de esta información.
"Messi viste solamente la captura pero no viste el video, fue una broma y fue un chiste, yo te conozco de hace tiempo y solo es una broma. Ese es el espíritu de la sección", sentenció el medio.