El América de Cali no pasa por un buen momento deportivo en la Copa Libertadores. El entrenador Juan Cruz Real está en el paredón de los hinchas que esperan mejores resultados.
El cuadro de los 'diablos rojos' empató 0 - 0 contra Internacional de Porto Alegre en el Pascual Guerrero. El club colombiano tuvo varias oportunidades pero no pudo concretar sumar 3 puntos y así tener más posibilidades de seguir en la competencia.
Las críticas a Juan Cruz Real no se hicieron esperar por parte de los hinchas americanos que desde ya buscan que renuncie.
- Lea también: Conor McGregor, entre su pelea con Manny Pacquiao y pullas la UFC
- Le puede interesar: Daniel Galán a segunda ronda en Roland Garros
Incluso en redes sociales apareció un comunicado falso en que el club despedia al entrenador por sus recientes resultados. Muchos hinchas creyeron que este comunicado era real.
Este comunicado fue tendencia y muchos hinchas desearon que esto ocurriera luego de los resultados no solo en la Libertadores sino también en la Liga BetPlay.
"Jajajaj es lo que todos anhelamos, gracias por el fake"; "Noooooooooooooooo me ilusionaron"; "Mano no jugues asi con mis sentimientos, ya iba a celebrar en medio de la tristeza", fueron algunos comentarios de los hinchas que buscan soluciones a esta racha del América de Cali que fue campeón del fútbol profesional colombiano en el 2019.
¿América de Cali, eliminado de la Copa Libertadores?
El cuadro de los 'diablos rojos' va así en la Libertadores: dos derrotas, dos empates y una victoria. Tiene cinco puntos y deberá ganar su próximo partido contra Gremio el 22 de octubre en el Pascual Guerrero. No habrá espacio para el error.
También el entrenador está seguro que pueden pasar a la siguiente fase de la Libertadores.
"Yo no creo que todavía estemos eliminados”, comentó en la rueda de prensa. Pero también fue crítico con lo que pasó en el juego: "A mí me parece que el hombre de más lo supimos utilizar porque tuvimos cuatro o cinco opciones claras de gol, a ellos les costó defenderse. Pudimos finalizar jugadas, pero claramente no fuimos efectivos”.