James Rodríguez sigue en recuperación por lo que seguirá ausente en los juegos del Everton en la Premier League. Carlo Ancelotti habló del colombiano y de las bajas que tendrá para el partido contra el Leicester.
De esta forma, los fánaticos del colombiano deberán esperar un poco más para volverlo a ver en las canchas.
"La convocatoria será prácticamente la misma que ante el Chelsea. No quiero arriesgarme con Seamus Coleman, que ya está bien pero queremos que esté el sábado. James también está afuera, ha empezado su rehabilitación individual y lo estamos chequeando día a día. Delph también está afuera", sentenció Ancelotti.
- Lea también: Pibe Valderrama llamó 'payasos' a árbitros en eliminación del Junior
- Le puede interesar: ¿Mal alineación? Críticas a Noticias Caracol con el once ideal histórico
Sin embargo, el cuerpo médico del equipo seguirá la recuperación del colombiano para ver su avance y con ello tenerlo en cuenta para el partido contra el Arsenal o el Manchester United.
"Lo estaremos mirando día a día. No tiene nada grave pero debemos tener cuidado. Quizás si no está habilitado para jugar el sábado ante el Arsenal podrá hacerlo el miércoles ante el United", agregó el estratega italiano.
Pero Ancelotti prefiere tenerlo al 100 % y no arriesgar la salud del jugador por tener una recuperación rápida, sino tomarse el tiempo hasta que este en condiciones de volver a ser titular y demostrar su calidad de juego.
"Empezó ayer su recuperación individual con entrenamientos. Lo miraremos día a día para que vaya entrenando con el equipo y de esta manera que pueda estar el día sábado o miércoles. No vamos a apresurarnos, hay que cuidarle".
James Rodríguez sin jugar en la Premier League
Desde su fichaje al Everton en mitad del 2020 James Rodríguez se ha perdido tres partidos con el club 'Toffee' por lesiones.
El primero de ellos fue contra el Newcastle luego del partido contra el Liverpool y allí se conoció el golpe que sufrió en sus testículos. También ha estado ausente en el partido contra el Burnley y ahora con el Chelsea.
Se espera que el colombiano pueda mejorar su nivel cuando llegó al Everton que enamoró a todos con su asistencias y sus goles para en un principio dejar al club 'Toffee' en lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier.
Pero los colombianos esperan que haya una recuperación puesto que se acerca el mercado de fichajes de invierno y con ello más competencia para James en este equipo.
Según la prensa inglesa el club 'Toffee' tiene planes de contratar a Dele Alli del Tottenham, por lo que significa competencia directa para el cucuteño.