James Rodríguez reapareció en la derrota 0-2 del Everton ante el Fulham, el colombiano venía de sufrir una distensión muscular en la pantorrilla, por esa lesión no jugó frente a Tottenham, y hoy volvió a salir golpeado.
Al minuto 65, el mediocampista colombiano salió mal librado de una disputa de balón con Reed y Adarabioyo, aunque el jugador quedó tendido en el suelo, el juez central no vio falta y dejó seguir. Sin embargo, a los pocos segundos tuvo que entrar el equipo médico para atenderlo.
Desafortunadamente, el golpe en su tobillo izquierdo no lo dejó continuar el partido, Carlo Ancelotti lo sustituyó inmediatamente y en su lugar entró el brasilero Bernard; el colombiano salió con intensas muestras de dolor.
Cabe señalar que, todavía no se conoce un parte oficial del Everton sobre el golpe que recibió uno de sus futbolistas más preciados.
- Lea también: Golazo de Luis Fernando Muriel le dio la victoria al Atalanta
- Le puede interesar: Iván Ramiro Sosa es el nuevo campeón del Tour de la Provence
- No se pierda: Prográmese para el regreso de la UEFA Champions League
La defensa de los Toffees fue bastante pasiva y Fulham supo aprovechar esos errores para adelantarse en el marcador con una anotación de Josh Maja, la zona derecha de Everton constantemente fue atacada y el mediocampo careció de filtro, André Gomes y Doucuré tuvieron un partido bastante discreto.
En los últimos 20 minutos, los de Ancelotti se apoderaron del balón y la intención de juego, pero no lograron poner en aprietos a Areola, que fue casi un espectador durante la mayor parte del compromiso disputado en Goodison Park.
Con el doblete Josh Maja el Fulham consiguió la victoria y se ubica en zona de descenso en la posición número 18 de la Premier League, con 18 puntos y 23 partidos jugados.
Por su parte, Everton permanece en la séptima posición con 37 puntos y 22 partidos jugados, el próximo compromiso de los Toffees será el miércoles 17 de febrero ante el Manchester City, sin duda un compromiso muy importante en el que los dirigidos por Ancelotti tendrán que hacer lo posible por no ceder terreno en la tabla, quizá con la ausencia de James.