Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, falleció en la madrugada tras un paro cardíaco en la localidad de Progreso en Argentina. De acuerdo con las autoridades de esta localidad la madre del jugador que falleció el pasado 21 de enero, alertó al jefe comunal de Santa Fe.
"La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban ahí. Cuando llegué a su domicilio, ya había fallecido", confesó Julio Müller, jefe comunal de Progreso, al medio argentino Radio La Red.
Se conoció también que el padre nunca pudo superar la muerte de su hijo y con ello todo lo que generó en los clubes que estuvieron en la situación.
Lea también: James Rodríguez y Jorge Mendes en búsqueda de un equipo
"Nunca pudo superar la muerte de Emi. Muchos pudimos cerrar un círculo cuando lo encontramos. Pero ellos no: enterarse de que el piloto no podía viajar, que entre los clubes se peleaban para ver quién lo paga o quién lo cobra... Eso no cierra nunca", manifestó Müller.
El padre tenía 58 años y ha conmocionado su muerte repentina luego de la tragedia que su hijo vivió en el canal de la mancha.
Medios argentinos y diferentes personalidades han expresado su solidaridad a la familia que ahora quedó conformada por la madre y los hermanos de Sala: Romina y Darío.
Horacio Sala falleció tras una crisis cardíaca
Vie, 26/04/2019 - 05:11
Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, falleció en la madrugada tras un paro cardíaco en la localidad de Progreso en Argentina. De acuerdo con las autoridades de esta localidad la ma