En el segundo tiempo Colombia entró al campo de juego con otra actitud y eso se vio reflejado en los primeros minutos.
El estratega portugués Carlos Queiroz ingresó a James Rodríguez por Alfredo Morelos para generar mayor posesión de ataque a favor de Colombia y filtraciones de balones entre las líneas defensivas de los coreanos.
Tres minutos después del pitazo inicial del segundo tiempo, el jugador de Junior de Barranquilla Luis Díaz, luchó y ganó un balón mano a mano con dos defensores de Corea del Sur, realizó un enganche en el área chica con la pierna izquierda y definió con la pierna derecha al palo más lejano del portero Cho Hyun-Woo.
Después del gol, Queiroz ingresó a Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel y Wilmar Barrios para sustituir a Duván Zapata, Sebastián Villa y Gustavo Cuéllar. Pero la emoción duró poco. Al minuto 57, el diez de la Selección de Corea, Lee Jae-Sung, realizó un remate desde el mediocampo, el cual no pudo contrarrestar el portero de Banfield de Argentina, Iván Arboleda, y terminó en el segundo gol para la selección local.¡GOOL de Luis Díaz! Empezamos el segundo tiempo con pie derecho. El jugador del Junior pone el empate. Corea del Sur 1-1 Colombia.
¡Disfrute del partido de la 'tricolor' con Caracol Play!: https://t.co/dUFOVY0WMy#VamosColombia pic.twitter.com/aamyULIjGy — Gol Caracol (@GolCaracol) 26 de marzo de 2019
GOOL de Lee Jae-Sung: un disparo de media distancia le costó el segundo a los nuestros. Corea del Sur 2-1 Colombia. ¡Viva las emociones del partido por Caracol Play!: https://t.co/dUFOVY0WMy#VamosColombia pic.twitter.com/7WWRfX6xWR
— Gol Caracol (@GolCaracol) 26 de marzo de 2019