Fredy Guarín se despidió de Shanghái Shenhua y de su compatriota Giovanni Moreno, luego de haber estado durante cuatro temporadas en el fútbol chino. Su próximo destino apunta a dos continentes diferentes: Europa o América.
Escuche los detalles de la fecha 1 del Fútbol Profesional Colombiano:
Desde que Guarín arribó al balompié asiático su nombre desapareció de los listados oficiales de la Selección Colombia. Sin embargo, su nivel se mantuvo y aportó en varios encuentros con goles y asistencias.- Lea también: James Rodríguez, ¿ni Atlético, ni Napoli?
- Además: ¿Por qué el América de Cali no podría jugar en el Pascual?
Según medios europeos, su destino estaría entre Estados Unidos e Italia, aunque este último suena con más fuerza debido al interés de Atalanta que ha insistido en contar con los servicios del colombianos desde hace varios años. Días atrás, "La Gazzetta dello Sport" confirmó el interés del conjunto de Bérgamo por el jugador de Puerto Boyacá. Hoy, el club italiano cuenta con dos colombianos en sus filas: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Ahora, quieren agregar un tercero para luchar la Champions League en la temporada siguiente. Al parecer, ya han habido algunos acercamientos entre los agentes y el club. El único lío sería el el salario del jugador, porque el interés está.Thank you @fguarin13!! 100 appearances for Shenhua, the 3rd most among foreign players in the club’s history. Good luck!! pic.twitter.com/l0Wh2uIDYy
— Shanghai Shenhua FC (@shanghaishenhua) July 16, 2019