Jackson Martínez, jugador del Portimonense de Portugal espera regresar a un buen nivel deportivo. Sin embargo, se quiso probar en la industria musical al lanzar su disco de canciones religiosas “No temeré”.
En su canción más reciente Bendiceme relata como se recuperó y su fe en Dios. El video en YouTube ya cuenta con más de 15.000 vistas y varias reacciones positivas.
Las grabaciones se hicieron en Medellín y cuentan con una influencia al sonido de Cho Quib Twon. Tiene canciones de trap y rap.
[single-related post_id="945622"]
El jugador en el plano deportivo espera tener un mayor reconocimiento luego de su temporada en el fútbol chino. Allí participó en 16 partidos y solo marco 4 goles.
"Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol en el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero he manifestado el deseo de estar en el campo lo más pronto posible para competir", comentó Martínez cuando firmó con el club portugués y con el que llevará la camiseta número 9.
'Cha Cha Chá' regresa al fútbol portugués luego de su buena temporada en el Porto en el 2013 donde se consagró como uno de los mejores delanteros de Europa para luego haber sido fichado por el Atlético de Madrid.
Su traspaso al fútbol chino fue para el equipo Guangzhou Evergrande en el 2016. Allí sufrió de una lesión que le costó una complicada recuperación y que lo mantuvo lejos del radar de la Selección Colombia y partidos amistosos.
[polldaddy poll=10110982]
https://www.youtube.com/watch?v=DU0t1DHQT8QVer esta publicación en InstagramNO TEMERÉ - ÁLBUM Para la gloria de Dios. #tamoainé #EnCristoestámifuerza #GloriaaDios