James Rodríguez sin duda anotó un gran gol en el juego del Everton vs. Manchester United. El encuentro quedó empatado 2 - 2 y dejaron buenas sensaciones sobre la calidad de juego que hay en la Premier League.
Sin embargo, el periodista Carlos Antonio Vélez fue muy crítico con la cantidad de goles que lleva el futbolista colombiano frente a los equipos que le ha marcado.
"Solamente ha marcado seis goles a equipos importantes o medianamente importantes de los 62 goles que ha marcado desde el pasado Mundial de Brasil 2014", sentenció Vélez.
- Lea también: Críticas a Andrés Marocco por comparación entre James Rodríguez y Tom Brady
- Le puede interesar: Inicia el microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda
"A nivel de Selección, solo ha marcado un gol a la Selección de Chile", agregó el periodista. Pero en su columna mencionó que hay una gran diferencia entre la calidad y la cantidad.
Allí se recordó que James Rodríguez le ha anotado un gol a equipos grandes como el Atlético de Madrid, Real Madrid, Roma, Barcelona, Borrusia Dortmund y ahora al Manchester United.
"El rival agranda o achica el valor de los goles", aseveró en la actualidad del '10 de la Selección Colombia.
En el programa 'Palabras Mayores' también mencionó las últimas participaciones de la selección Colombia en las Eliminatorias.
Cabe mencionar que para este juego, James salió en el segundo tiempo y allí hubo varios rumores para saber qué pasaba con el colombiano.
Carlo Ancelotti manifesttó que desde el primer tiempo James Rodríguez sintió muy tenso su pantorrilla por lo que al hacer gol y lograr el objetivo de al menos tener un punto, salió para evitar más molestias musculares.
"Él tenía un problema en la pantorrilla, al final del primer tiempo, creo que él trató por 10 o 15 minutos. Pero la pantorrilla estaba muy apretada' y decidí sacarlo", sentenció el italiano.
- Además puede leer: El camino de Cabal y Farah en el Abierto de Australia 2021
James estuvo por fuera de las canchas por una lesión en su pantorilla por lo que está en el radar su estado físico para evitar mayores complicaciones y demostrar su calidad de juego que seduce a los hinchas del club inglés.
Con el empate, Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, logró ascender una casilla para ubicarse en el sexto puesto con 37 puntos. Manchester United se mantuvo firme en la segunda posición de la tabla con 45 puntos, detrás del líder de la Liga Inglesa, Manchester City que acumula 47 puntos.
Everton deberá concentrarse para el próximo encuentro ante el Tottenham en su búsqueda por uno de los cupos para la FA Cup. Por su parte, Manchester deberá enfrentar a West Ham en la búsqueda del mismo objetivo.