Escuche el análisis previo de Colombia vs Chile:
"Chile es un equipo con mucha historia, tradición y ha jugado muy bien durante muchos años. Tienen una gran responsabilidad porque son los campeones y favoritos para ganar la Copa América, como Uruguay, Argentina y Brasil. Todos son muy buenos jugadores, pero nadie me preocupa en Chile, lo único que me preocupa es que Colombia mañana tiene que salir mejorando y creciendo", confesó Carlos Queiroz en la rueda de prensa previa al encuentro en el estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.
Colombia espera hacerle frente a los chilenos con su juego colectivo en el que se han destacado como equipo y que con ello crean más opciones de gol con las asociaciones de juego desde mitad de campo.- Lea también: Barranquilla, ¿sede de la final de la Copa América 2020?
- La final de la Copa América 2020 será en Colombia
"No tengo dos, tengo un solo equipo, con un equipo vamos a intentar hacer lo mejor. Sabemos de la responsabilidad e importancia de un partido como este, pero hay que salir a disfrutarlo", sentenció el portugués sobre cual será el once inicial para el encuentro con la actual bicampeona.
Todos los 23 jugadores han seguido las ordenes de Queiroz y están disponibles para su juego contra las individualidades marcadas de Chile con Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.Mañana tendremos una cita muy importante ante @LaRoja #VamosColombia #ElEquipoDeLaGente pic.twitter.com/p8lVQ6FIct
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 27 de junio de 2019
"Nosotros llegamos acá para ganar o aprender. Ellos son los campeones, nosotros no tenemos nada para perder, Chile tiene el título para perder. Los favoritos para ser campeones son ellos, ahora es nuestra oportunidad, está delante de nosotros y no la queremos perder. Ellos saben que van a encontrar una Colombia con ganas y disposición para pelear. No vamos a hacer las cosas fáciles para ellos", finalizó Queiroz sin descuidar que el equipo sale a jugar una final anticipada y con la confianza de poder estar en la semifinal de la Copa América.