¡Vuelve la Champions League! Se conoció cómo quedaron los octavos de final con el sorteo de la Liga de Campeones. Para los fánaticos colombianos hay un partido imperdible que es Atalanta vs. Real Madrid.
Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Johan Mojica tienen toda la atención de los colombianos que no se pierden ningún partido del Atalanta que espera seguir demostrando su calidad de juego.
Estos partidos comenzarán hasta el próximo 16 de febrero, pero desde ya los equipos calientan motores para esta competencia internacional que ha llamado la atención.
- Lea también: Los políticos colombianos que festejaron el pase de América a la final
- Le puede interesar: Santa Fe vs. América de Cali, finalistas de la Liga BetPlay
Así quedaron los octavos de final de la Champions League:
M'gladbach vs. Mancheste City
Lazio vs. Bayern
Atlético de Madrid vs. Chelsea
RB Leipzig vs. Liverpool
Porto vs. Juventus
Barcelona vs. PSG
Sevilla vs. Dortmund
Atalanta vs. Real Madrid
También habrá duelo de colombianos con el partido entre el Porto con Luis Díaz y Matheus Uribe contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que se ha destacado en el fútbol italiano al punto de ser capitán y asistente de goles.
"Creo que es increíble. Vamos a enfrentarnos a uno de los grandes equipos de la historia del fútbol mundial. Va a ser otra gran experiencia para nosotros, y estamos muy contentos de jugar otro partido al más alto nivel", confesó Antonio Percassi, presidente de Atalanta.
Los partidos de ida está programados para el 16/17 y 23/24 de febrero, con los encuentros de vuelta el 9/10 y 16/17 de marzo. El calendario exacto se confirmará más tarde este lunes.
El final de la Champions League será el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía.
Polémica en la Champions League
En el fútbol no hay más cabida para el racismo. Así lo hicieron saber los clubes Paris Saint Germain y el Basaksehir de Turquía en la sexta jornada en la Champions League. En los primeros momentos del juego, hubo un altercado entre el jugador Webo y el cuatro árbitro.
Según las primeras informaciones del club turco, el cuatro ábritro llamó "negro" a Webo en medio de una decisión del juez central sobre expulsarlo o no.
El juego se suspendió durante 10 minutos mientras que diferentes jugadores querían esclarecer este hecho que sin duda va en contra de los valores de la Fifa y la Uefa: decirle no al racismo.