El último partido del Deportivo Independiente Medellín fue el pasado 10 de marzo en La Bombonera, cuando enfrentó a Boca Juniors. El 'poderoso de la montaña' perdió 3-0 y desde entonces se suspendió la Copa Libertadores y en general los deportes como medida para evitar contagios de Covid-19.
Los hinchas del DIM se vieron en problemas cuando varios de ellos no pudieron regresar al país y pasaron casi dos meses hasta que fueron repatriados.
Sin embargo, Alejandro Hoyos, más conocido como Suso el Paspi, hizo una broma a los hinchas paisas que tuvo división de opiniones.
Mientras que otros hinchas entendieron que se trata de una broma y le siguieron el juego: "Va invicto. En esta cuarentena no ha perdido".
"Felicidades a la hinchada, a ese paso va ser el equipo colombiano con mas tiempo en un torneo", "A ese paso, van hacer campeones", fueron más comentarios de seguidores.
Cabe mencionar que el Hoyos es hincha del Deportivo Independiente Medellín.
El regreso del fútbol sigue aún sin fecha de inicio de partidos a nivel local. Además de la Conmebol tampoco ha dado fechas para el regreso de la Copa Libertadores que quedó en la pase de grupos.