El mundo deportivo no se perdió del Super Bowl LV. Andrés Marocco, comentarista de Espn, tampoco se lo perdió y llenó de elogios a Tom Brady, campeón y uno de los máximos atletas del mundo con siete anillos en la NFL.
Marocco en sus redes sociales comentó: "Ya van a decir que Brady no podría jugar en la Premier porque no marca ... ay cierto que es fútbol americano, me confundí ...la costumbre de leer siempre lo mismo!".
En este comentario se ve las críticas que le hace a quienes no les gusta el juego de James Rodríguez. Sin embargo, mucha gente no entendió esta comparación o lo que quiso decir el comentarista y por ello recibió más críticas.
- Lea también: Inicia el microciclo de la Selección Colombia con Reinaldo Rueda
- Le puede interesar: Bolsa de millonarios premios en el Super Bowl LV
Pero, el comentarista no se quedó callado y le respondió a algunos usuarios que no les gustó este comentario y las reacciones de Marocco.
"Una vergüenza que comente de un deporte que no tiene la menor idea", "¿Qué sigue que Phelps no puede ser central? ¿Nadal no es buen volante? Cuanta ignorancia"; "Ni solo Comparas 2 deportes distintos sino q también comparas el mejor lanzador de la historia con un buen jugador de fútbol?", fueron algunos comentarios.
Marocco también respondió a algunos usuarios y defendió su comentario que dejó a muchos confundidos pero igual recordando todo lo que ha hecho James en la Premier League.
De hecho el jugador colombiano marcó un gol para el empate 2 - 2 del Everton contra el Manchster United.
Por su parte, el mariscal de campo estelar Tom Brady vivió otra noche memorable de Super Bowl, esta vez al ganar la edición 55, con su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a los que guió al triunfo por paliza de 31-9 frente a los grandes favoritos y campeones defensores, los Kansas City Chiefs.
Brady, de 43 años, que tiene ya en su poder todas las marcas individuales, con siete títulos de campeón, en 10 Super Bowls, y cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP), logró otro más importante, el de saber también como conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.
Lo único que les quedó claro a los usuarios y seguidores del mundo deportivo es que cada jugador tiene sus propios récords en su disciplina y que las comparaciones no siempre son entendidas y bienvenidas con diversas reacciones en redes sociales.