Agustín Julio le regaló sonrisas a los hinchas de Independiente Santa Fe. El exarquero no dudó en compartir un momento que ocurrió en el partido del cuadro 'cardenal' contra Cortuluá en el año 2010.
Este referente de Santa Fe compartió cuando que tuvo un fuerte dolor estomacal en medio de un partido y tuvo que abandonar la cancha para ir al baño.
Agustín Julio tuvo que salir del campo por 5 minutos y según él era para no tener "malas energías", que lo podían desconcentrar.
- Lea también: ¿Quiénes son los posibles candidatos a la presidencia de la Dimayor?
- Le puede interesar: El precio de James Rodríguez para dejar al Real Madrid
"Descargamos toda esa mala energía", escribió en sus redes sociales y sus seguidores no dudaron en reaccionar a este momento que sin duda fue sensación en la época.
Ese momento el exarquero cartagenero pidió salir de la cancha en medio de la incertidumbre de los hinchas en las tribunas.
Los comentarios de los seguidores fue que estuvieron preocupados por la salud del arquero. Pero los aplausos vinieron luego del regreso de Julio a la cancha para continuar ese juego.
Esa noche ganó Santa Fe 3 - 0 y este momento quedó inmortalizado para Julio que jamás olvidará este hecho del cual los atletas no son ajenos.
Agustín Julio no ha sido el único que ha pasado por estos hechos, puesto que en años recientes le sucedió al ciclista Tom Dumoulin en el Giro de Italia en el 2017 cuando cursaba la etapa 19.
No pudo aguantar y en medio de la carretera tuvo que atender el ''llamado de la naturaleza".
Sin duda los aficionados tuvieron un momento para sonreír y estar a la espera de conocerse más noticias sobre el regreso del fútbol colombiano y porqué no de más momentos inolvidables.