Andrea Valdiri se ha convertido en una de las creadoras de contenido más sonadas del mundo del entretenimiento, posición que ha logrado gracias a sus creativas coreografías y contenido exclusivo que consumen más de 8,6 millones de seguidores en redes como Instagram.
Recientemente, la influenciadora celebró su cumpleaños número 31 junto con su esposo, Felipe Saruma, sus dos hijas y amigos cercanos en una pequeña reunión en la que se le vio muy feliz y disfrutando de sus seres queridos.
La barranquillera mostró a través de sus redes sociales parte de lo que había sido su celebración, así como las sorpresas y obsequios que recibió en esta fecha tan especial, contenido que acaparó la atención de sus seguidores.
- Lea también: Los increíbles estrenos que anunció Marvel en la Comic-Con 2022
- Además: ¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Andrea Valdiri
Lo cierto es que su esposo, Felipe Saruma la llenó de atenciones en su día generando todo tipo de comentarios y reacciones entre los internautas pues el santandereano decidió desde muy temprano sacarle sonrisas a la barranquillera.
Algunas de las sorpresas que recibió la bailarina fue una serenata de mariachis, un ramo de globos gigantes en forma de ramo de flores y fotografías de ambos colgando del techo. Además, el también influenciador conmovió a los internautas con unas sentidas palabras para Valdiri:
“Yo conozco una niña, una niña que desea hacer muchas cosas, muchas cosas que puso en pausa para darle prioridad a otras… como sacar adelante a sus hijas, asegurarles un futuro, ayudar a su familia y hacer el bien sin mirar a quien. Esa niña entra en una batalla todas las noches en su cabeza buscando la forma de cómo superarse, de cómo reinventarse, de cómo innovar… cuando logra conciliar el sueño es cuando su mente más crea y quizá por eso amanece tan cansada”, mencionó el santandereano.
Sin embargo, esto no fue todo pues Felipe sorprendió a Andrea regalándole un viaje sin destino para que la barranquillera decidiera el lugar que quería visitar junto a él cuando tuvieran un espacio para tomar un descanso pues actualmente la bailarina trabaja en varios proyectos.
Valdiri se mostró muy agradecida con su esposo y familia por sus mensajes y sorpresas:
“Voy a decir algo, el mejor cumpleaños de todos, de verdad que yo no iba a hacer nada, estaba muy ocupada, tenía mucho trabajo, tenía un viaje, entonces no me daba tiempo como de organizarlo y Saru me preguntó: Amor, ¿qué quieres que te regale? y yo le dije: Amor, lo que te nazca de tu corazón, pero quiero vivir como cosas de niña, así con mis hijas, con la familia, algo más tranquilo y a él se le prendió la bombilla y me hizo esto y cumplió todas mis expectativas, es un hombre muy especial, el hombre de mi vida”.
A lo que añadió: “A mis 31 años yo lo que he aprendido es que lo más importante es la familia y las personas por encima de lo que sea. Me siento orgullosa de todo lo que he logrado, he conseguido y he alcanzado, de verdad que la fiesta sigue. Los amo con todo mi corazón por esos mensajes tan bonitos”. Puntualizó Valdiri en agradecimiento a todos sus seguidores.