El tercer capítulo de ‘Yo Me Llamo’ tuvo un par de presentaciones bastante peculiares que generaron varios comentarios no sólo del jurado sino de la audiencia de este programa que sigue noche a noche las audiciones de los imitadores que se presentan.
El programa que llegó para reemplazar a ‘La Voz Senior’, se ha posicionado como unos de los contenidos favoritos de los colombianos que lleva transmitiendo por diez años pero que sigue conquistando a la audiencia con cada una de las presentaciones. Sin embargo, aunque hay muchos talentos por encontrar, también hay algunas presentaciones desastrosas que con sus actuaciones definitivamente no se llaman.
Así ocurrió durante el episodio de este jueves 28 de octubre cuando durante el programa un participante que se presentó tratando de imitar al artista puertoriqueño Bad Bunny hizo que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, los jurados de este programa sacarán sus críticas más fuertes.
- Lea también: Con un increíble disfraz, la hija de Daniela Ospina se robó todas las miradas
- Además: Claudio Cataño y Carolina Ribón hablan de la experiencia de 'Mil Colmillos'
El participante que cantó ‘Solo de mi’, no logró convencer a los jurados ni al público que lo terminó abucheando. Además la desastrosa presentación hizo que Amparo Grisales no pudiera contener la risa, burlándose del imitador. Además, los comentarios ácidos no faltaron, la ‘Diva’ fue la primera en darle un no rotundo al que pronto se sumaron sus compañeros: “Tu eres solo de ti”, a lo que César agregó “Tu no eres ni de mi, ni de fa, ni de si, ni sol, ni de la. Yo sé que el personaje es así, como si estuviera en coma desde hace un par de meses… No te llamas”.
El participante que tomó la negativa con humor, agregó cantando: "Quién dijo que ni puedo. Yo hago lo que me dé la gana". A los que Amparo no dudo en responder "Haga lo que le dé la gana", y bromeando con sus compañeros que el participante les “mentó la madre".
Esta presentación no fue la única desastrosa, pues las imitadoras de Selena o Ariana Grande también les sacaron comentarios bastante rudos a los jurados que no se contuvieron y muy directamente los mandaron de vuelta a sus casas.
Por lo pronto las audiciones para encontrar a los mejores imitadores de Colombia continúa en la octava temporada de ‘Yo Me Llamo’ que presenta Melina Ramírez y Carlos Calero y que trae muchas más sorpresas a los televidentes que hasta el momento han mantenido al programa en los primeros puestos del rating nacional medido por la firma Kantar Ibope, ubicándola en los primeros lugares durante esta primera semana de emisión.