En las últimas semanas se han revelado algunos de los nombres de las personas que harán parte de ́ Duro contra el mundo´ uno de los nuevos programas del canal RCN, del cual se desconoce su fecha de lanzamiento. Sin embargo, Yina Calderón contó hace poco que habría hecho parte de este formato pero que tiempo después renunció por supuestos asuntos personales.
La empresaria que en su momento preguntó a sus seguidores si debería volver al canal para retomar el mencionado proyecto, no regresará al programa y aseguró que el público entenderá sus razones en cuanto salgan al aire los primeros capítulos.
La DJ dejó claras las verdaderas razones de su salida a través de sus redes sociales y advirtió que su renuncia no tuvo nada que ver con la producción del programa, sino con algunos de los participantes.
- Lea también: Carlos Vargas denunció intento de estafa a nombre de su padre fallecido
- Además: Los nuevos reparos de Marbelle en contra de Gustavo Petro
“Creo que el Canal RCN, con el cual yo siempre he vivido muy agradecida, ya publicó el programa y se sabe que alguno de nosotros vamos a estar. Pero les voy a dar una sorpresa, porque duré un capítulo. Me retiré por voluntad propia, no soporté a alguien y me fui”, comentó la influenciadora.
Aunque para muchos este tema ya estaba cerrado, Yina continuó diciendo que uno de los participantes no era de su agrado y por esta razón tomó la decisión de abandonar el concurso, lo que aumentó las sospechas sobre su mala relación con la creadora de contenido Karen Sevillano, quien también participará en ´Duro contra el mundo´. Cabe mencionar que estas dos celebridades de las redes sociales, han tenido altercados en diferentes eventos a los que asisten, como por ejemplo, en el cumpleaños de Aída Victoria Merlano.
“Metieron a alguien que no es de mi agrado y en esta época mía no estoy para aguantarme a ningún payaso al lado ni nada. No me aguanto nada, no me voy a prestar para payasadas. Cogí mi casco, me lo quité y le dije: ‘Señor productor, renuncio', y me fui”, expresó la ex protagonista de novela.
Yina finalizó diciendo que el disgusto fue por una “payasa” y no por peleas con los productores, según la empresaria había una participante que la molestaba con frecuencia y ella no iba a permitir eso.
Calderón agradeció nuevamente al canal RCN y además aprovechó para invitar a todos sus seguidores a ver el nuevo programa, que según sus propias palabras será muy divertido.