Uno de los momentos más icónicos en la historia de los realities de televisión en Colombia es aquel protagonizado por Óscar Naranjo y Elianis Garrido en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2012. Ese instante que termina en una acalorada pelea en el que básicamente ella lo termina ‘mechoneando’.
La escena volvió a ser muy mencionada hace unos días cuando entrevistaron al cordobés y le preguntaron sobre la penosa situación que le valió la competencia a la presentadora.
“Esa fue una fuerte escena... estábamos recién salidos de una clase de educación física, nos estábamos haciendo el desayuno, yo también pedí el desayuno y Elianis me empezó a decir que yo siempre quería llamar la atención y ahí fue cuando empezó todo el problema”, recordó Naranjo.
- Lea también: ¿Qué tan bien le quedó el tatuaje de Greeicy a Mike Bahía?
- Además: El manoteo de Juan Diego Alvira al aire en Noticias Caracol
- Le puede interesar: Paola Jara encendió las redes con sensual foto ligera de ropa
Algunos sienten curiosidad y se ríen con la pelea entre Óscar Naranjo y Elianis Garrido, mientras que otros la critican porque alienta a la violencia en una plataforma tan grande como lo es la televisión.
Ante esto, otra exparticipante de ‘Protagonistas’ decidió dar su propia opinión, se trata de la controversial Yina Calderón. A la emprendedora le preguntaron que qué piensa sobre lo que ha pasado entre Óscar y Elianis y ella respondió en Instagram Stories de la siguiente manera:
“Yo distingo a los dos, los dos son súper buena onda, súper buena gente. Elianis es un amor, Elianis es una gran persona, de verdad, se los digo. Y Óscar también, no lo veo hace mucho, pero cuando pude compartir con él también, él está un poquito rayado (risas) pero es buena gente”, expresó la influencer.
Para tener en mente, el mensaje de Naranjo en la entrevista continuó así: “Yo ya la perdoné, no guardo rencor en mi corazón, no pasó nada, era una competencia y hay que tolerar y entender eso... en ese momento me sentí muy mal, por eso cogí y le pegué a las almohadas. Tenía rabia, tenía irá, porque ni mi mamá en la vida me había pegado como para que me pegara otra”.