Yina Calderón, es sin duda, una de las influencer más polémicas de Colombia, desde su debut en el reality ‘Protagonista de Nuestra Tele’, que le dio el salto a la fama, mostró su alocada forma de ser.
Cada día da de qué hablar en redes sociales por distintos temas. En esta oportunidad hizo una ronda de preguntas por medio de la popular dinámica en Instagram Stories, donde le pidieron que opinara sobre la también ex protagonista de nuestra tele, Manuela Gómez, y la empresaria de keratinas, Epa Colombia.
- Lea también: Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero
- Además: El regalazo de Mateo Carvajal a Jessica Cediel
- Lea también: ¿Mateo Carvajal tiene nueva novia?
Pese a que se han hablado de varios roces de las dos influencers con Yina Calderón, ella dio una opinión sin entrar en tantos detalles y dando a entender que no tenía nada en contra de Gómez y Epa Colombia.
“A Epa la he visto yo creo que dos veces, si es mucho. Me parece una muchacha emprendedora, ojalá le vaya muy bien con sus keratinas y con su negocio. Y Manuela igual, estuvo en protagonistas igual que yo, ojalá le vaya muy bien también con sus negocios y saquen sus empresas adelante”, respondió Calderón.
De acuerdo a lo que dijo la también empresaria de fajas, no tiene ningún problema con Daneidy Barrera Rojas, ni tampoco con Manuela Gómez.
Este es el video con el que Yina Calderón opinó sobre Epa Colombia y Manuela Gómez:
Sin embargo, es de recordar que, recientemente Calderón tuvo uno que otro roce, tanto con Daneidy Barrera, como con Gómez.
En el primer caso, fue porque bien se sabe que Epa Colombia ahora está viviendo un gran éxito gracias a sus keratinas, y públicamente, Yina Calderón, mencionó que su hermana Juliana Calderón, iba a sacar una línea del mismo producto para alisar el cabello.
Entonces, muchos internautas empezaron a rumorar que Calderón quería montarle competencia a Daneidy. De hecho, hasta la empresaria de keratinas se sintió ofendida en cierta medida por el tema, y le envió varias indirectas a Yina, diciendo que ella no tenía competencia alguna en el país.
Por otro lado, hace poco, Manuela Gómez denunció desde su cuenta de Instagram que, la empresaria de fajas, le había quedado mal en un negocio donde, el acuerdo era que Gómez le daría unas barbies a cambio de 100mil seguidores.
Sin embargo Yina Calderón nunca cumplió su parte del trato y no le ha devuelto a Manuela el dinero que invirtió en sus barbies. por tal motivo, también salió a la luz el conflicto entre ambas ex protagonistas de nuestra tele y hasta el día de hoy, Calderón sigue recibiendo cantidad de mensajes en sus publicaciones, con respecto a lo que le debe a Gómez.