El cantante de música popular, Yeison Jiménez, dio a conocer una inusual anécdota que vivió por cuenta de sus compromisos musicales en Soacha, municipio cercano a la capital del país.
Según contó el cantante a través de sus redes sociales, el pasado fin de semana, una noche antes de brindar un concierto en el municipio de Soacha, se le presentó una falla en la logística de la organización de su presentación al sur de Bogotá.
- Lea además: La reacción de Andy Rivera por la nueva relación de Lina Tejeiro
- Además: Yeferson Cossio destroza la camioneta de su hermana Cintia por "venganza"
Jiménez aseguró que estuvo cerca de dos horas buscando un hotel cercano al lugar del evento y no encontró ninguno, motivo por el cual tuvo que acudir como última opción a un motel de la zona.
“Llevaba una hora y media buscando un hotel en el sur de Bogotá porque canto por acá y no encontré nada. Me tocó meterme en un motel, que tristeza uno a los 30 años y en un motel solo”, comentó a través de sus redes sociales”, contó el intérprete.
Incluso el mismo Jiménez mostró un video de la habitación en la que se hospedó, la cual contaba con una cama King y hasta un jacuzzi.
Al parecer, el cantante de 31 años es muy responsable con sus compromisos profesionales y haría hasta lo imposible por cumplirlos. Por lo menos así quedó expuesto con dicha anécdota.